

1.
2.
Al haber visitado nuestra página web ya has demostrado que tienes claro tu camino: convertirte en futbolista profesional. En Intersoccer Marbella te preparamos para que puedas serlo mientras aprendes un idioma.
Pedir información a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto, para que ampliemos la información que necesites, resolvamos alguna de tus duda y concretemos una cita de introducción a nuestro programa. La cita puede ser presencial o vía Skype.
3.
Una vez realizada la cita y resueltas las dudas, el siguiente paso sería proceder a la reserva de tu plaza.
4.
Una vez acabada la inscripción y llegado el plazo de fin de inscripciones, el siguiente paso sería la incorporación a nuestra residencia. Se llevará a cabo una revisión médica y el programa de nutrición.
5.
Comenzarán las sesiones de tecnificación y las clases de español, así como la incorporación a tu equipo.
7.
8.
6.
Dará comienzo el programa de actividades planificado para la temporada. Ver aquí las actividades
Ya entrada la temporada, participarás en partidos amistosos contra grandes equipos, como el Getafe, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, entre otros de la zona, de cara a que puedas mostrar el nivel adquirido.
Cierre de temporada con diplomas, reconocimientos, entrevistas individuales para concretar acerca de tu futuro y posibles pruebas.

PASO A PASO
MODUS OPERANDI
Paso a paso la experiencia Intersoccer
Intersoccer Marbella es un programa académico y deportivo diseñado para jóvenes cuyo sueño es ser futbolista. Cada programa tiene una duracion de 10 meses en los que los jóvenes futbolistas se prepararan para llegar a ser futbolistas profesionales. Para lograrlo, asistirán a sesiones diarias de tecnificacion, entrenaran con equipos de futbol de marbella, participarán en los partidos de prueba organizados conjuntamente con intersoccer madrid, llevaran una buena dieta, recibiran charlas y seminarios de profesionales del fútbol, visitarán estadios de la zona y asistirán a partidos de la LIGA BBVA, y realizarán muchas otras actividades deportivas, todo ello sin olvidar el lado académico (cada caso se estudiará individualmente y en función de las necesidades, aunque todos recibirán clases de español). Todo esto, en un ambiente de fútbol total y una residencia adecuada para ello, con piscina, juegos y mucho entretenimiento.